Fundado en 1983, el Instituto de Auditores Internos de España es una asociación profesional sin ánimo de lucro que actúa como portavoz de la profesión de la Auditoría Interna ante instituciones nacionales e internacionales, otros organismos y medios de comunicación. Difunde en nuestro país las Normas Internacionales para el Ejercicio Profesional de la Auditoría Interna, y proporciona formación, información y oportunidades de encuentro a sus socios sobre todos los aspectos relacionados con el trabajo diario del auditor interno. Forma parte de la red internacional Global IIA, integrada por los institutos de auditores internos de 165 países y más de 185.000 profesionales, en la que se sitúa entre los 10 primeros del mundo. También forma parte de ECIIA (Confederación Europea de 34 Institutos de Auditores Internos). |
MISIÓN
Contribuir al éxito de las organizaciones impulsando la profesión como función clave del buen gobierno.
VISIÓN
El Instituto español, como miembro influyente del Instituto Global, promoverá la profesión mediante la excelencia en el servicio a los profesionales y las organizaciones, la innovación constante en las actividades de aseguramiento y asesoría y la transmisión del valor y la relevancia de la función a los grupos de interés.
VALORES
Actuar con autonomía intelectual, operativa y financiera. Trabajar en equipo con nuestros grupos de interés, respetamos su pluralidad y compartimos éxitos, retos, conocimientos y experiencias. |
Trabajar con la máxima exigencia gracias al talento y experiencia de nuestros equipos. |
Conocer y satisfacer las necesidades profesionales de nuestros socios. |